Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

F.B. Instalaciones Eléctricas

Boletines eléctricos en Madrid centro para conseguir instalaciones seguras

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En F.B. Instalaciones Eléctricas somos especialistas en todo tipo de instalaciones eléctricas y tenemos la acreditación necesaria para poder realizar boletines eléctricos en Madrid centro.

El boletín eléctrico sirve para certificar que la instalación es apta para el suministro y solo pueden emitirlo instaladores eléctricos autorizados. Nosotros, como profesionales, contamos con una dedicación diaria en el trabajo para poder brindarte garantías en todos los trabajos realizados.

Somos expertos en la electrificación, reparación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de viviendas, locales o naves industriales, entre otros. Además, si tu instalación es muy antigua, no tendrás que preocuparte de nada, porque seremos nosotros los que nos aseguraremos de ajustarla al nuevo reglamento electrotécnico de baja tensión.

Para poder ofrecerte un servicio de máxima calidad, trabajamos en diferentes áreas tecnológicas actuales como el ahorro energético, la domótica o los sistemas de seguridad.

¡Contacta con nosotros y te informaremos de todos nuestros servicios!

o llámanos al +3491 479 71 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado