Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

F.B. Instalaciones Eléctricas

En F.B. Instalaciones Eléctricas te ofrecemos la mejor instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en Leganés.

Nuestros años de dedicación al sector eléctrico nos avalan como empresa confiable para trabajar con cualquier asunto que requiera una instalación eléctrica.

Nuestros profesionales están altamente cualificados en el sector y poseen años de experiencia en el mismo. De esta forma nos cercioramos de poder cumplir con las exigencias de nuestros clientes para su plena satisfacción.

Además, nos hemos especializado en los sectores más novedosos tecnológicamente hablando: la domótica, los sistemas de seguridad y el ahorro energético. Por este motivo hemos incluido entre nuestros servicios la instalación de un punto de recarga para coches eléctricos en tu propia casa.

Si estás pensando comprar un coche eléctrico pero dudas debido a cómo vas a recargarlo, no lo dudes y contacta con nosotros. Te ofrecemos las mejores instalaciones de este tipo para que puedas tener donde recargar tu coche.

o llámanos al +3491 479 71 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado