¿Estás pensando en realizar una reforma integral? ¿Te has preguntado cuáles son los pasos que se suelen seguir en este tipo de trabajos? Como empresa especializada en reformas de fincas en Madrid Centro, te los vamos a contar en este artículo.

Cuando ya se ha planificado y proyectado la reforma de tu finca, los albañiles serán los primeros en empezar a trabajar en la fase de derribo, un trabajo que requiere bastantes horas, por lo que cuanta más mano de obra haya, más se acelerará en la tarea. Una vez finalizada esta fase, los albañiles comienzan a disponer tabiques y otros elementos constructivos, con el fin de crear nuevos espacios.

Ahora que ya se ha montado el esqueleto definitivo de la vivienda, llega el turno de instalar la fontanería y el sistema eléctrico. Cada una de las tareas es llevada a cabo por profesionales cualificados que trabajan junto a las empresas de reformas de fincas en Madrid Centro.

Ya tenemos el esqueleto y las arterias de la vivienda y ahora solo queda darle un poco más de cuerpo. Para ello, se alicatarán suelos y paredes, se colocarán los elementos de carpintería (como armarios empotrados, puertas y muebles), se modificará el aislamiento de las ventanas y se instalarán aparatos de climatización o aire acondicionado.

Estamos en la recta final de la reforma integral de nuestro hogar. Ahora solo queda alisar techos y paredes para poder dar el estilo que queramos a las habitaciones, mediante la pintura.

Estas son las fases más habituales que se suelen realizar en toda reforma integral de una finca. La inversión en la reforma de una casa de pueblo ofrece la oportunidad de incrementar el valor de venta de este inmueble.

Desde F.B. Instalaciones Eléctricas esperamos que este artículo te haya servido para hacerte una idea de cómo procedemos a la hora de enfrentarnos a una reforma integral de una finca, casa, piso o local comercial. Contacta con nosotros y te informaremos, sin compromiso.