A pesar de la gran crisis económica que ha generado la pandemia del covid en todos los países, el coche eléctrico continúa avanzando con fuerza, por lo que instalar un punto de recarga de coche eléctrico en Madrid centro es una apuesta por el futuro y la mejora de las condiciones del planeta en el que vivimos todos. El avance de este tipo de movilidad es claramente imparable.
El año 2020 y los confinamientos alrededor del mundo hicieron que la industria automovilística se viera gravemente afectada, con una caída al finalizar el año del 16 % en la venta global de vehículos, en su mayoría no eléctricos. Sin embargo, la venta de coches eléctricos, que no generan gases contaminantes mientras se conducen ni emiten ruidos molestos, creció un 41 %.
Estos datos demuestran que instalar un punto de recarga de coche eléctrico en Madrid centro es algo muy beneficioso para el medio ambiente a corto y medio plazo. Es el momento perfecto para empezar a apostar por un presente y un futuro mejores en un tiempo de grandes cambios e incertidumbres globales.
Al ser el transporte uno de los sectores económicos que más contaminan actualmente, está claro que ir sustituyendo poco a poco los vehículos de combustión por los eléctricos ayudará a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Esto, a su vez, permitirá una mejor calidad de vida a los habitantes de hoy y mañana. En todo el mundo, cada vez más personas eligen comprar un coche eléctrico, pensando en los beneficios que se producirán gracias a su elección.
Con F.B. Instalaciones Eléctricas, especializados en todo lo relacionado con la electricidad, podrás contribuir a este cambio tan importante que se está produciendo, aportando tu grano de arena esencial para la mejoría del mundo en el que vivimos todos. Cuenta con nosotros.