Las reformas de fincas en Alcorcón son todo un reto que debes dejar en manos de grandes profesionales. No es lo mismo reformar una vivienda que un edificio o finca, por eso debes contar con una empresa que te garantice buenos materiales y presupuestos cerrados. Son muchas las opciones de reforma que se pueden llevar a cabo y en esta nueva publicación te compartiremos algunos ejemplos.

Puede ser que en tu finca necesites eliminar barreras arquitectónicas y adecuar espacios para que personas mayores, con discapacidad o movilidad reducida, puedan desplazarse con facilidad. Asimismo, sucede igual con las obras de carácter funcional con reformas dirigidas a proporcionar condiciones adecuadas de acceso, rampas, escaleras, puertas, etc.

Nuestras reformas de fincas en Alcorcón cubren todo tipo de cambios, desde impermeabilización de terrazas y cubiertas frente a la humedad y la lluvia, hasta los trabajos de restauración y pintura. Otra modificación que quizás quieres incluir en tu finca es una piscina, un aparcamiento o una pista para hacer deporte. 

En todo caso, siempre que quieras llevar a cabo una reforma en tu finca deberás tener presente la Ley de Propiedad Horizontal. Esta es el decálogo del Administrador de Fincas, ley que por obligatoriedad deben manejar y conocer a la perfección para desarrollar el día a día de su trabajo. Aquí encontramos desde el nombramiento de los cargos de la comunidad y la organización de juntas hasta la escritura de división horizontal, pasando por las mayorías necesarias para la toma de decisiones, modificación de elementos comunes, obligaciones de los propietarios e, incluso, las propias funciones del administrador.

Reformar tu finca puede ser una magnífica opción para conseguir, por ejemplo, un lugar de descanso para ti o tu familia, pero también puedes alquilarlo y que se convierta en una nueva fuente de ingresos. Las posibilidades son infinitas, así que no pierdas el tiempo y ponte en contacto con F.B. Instalaciones Eléctricas, te harán un presupuesto cerrado.