Puede que últimamente te estés preguntando si es conveniente realizar una instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en Madrid centro en tu garaje. Cada vez más personas con coches eléctricos o híbridos, o bien que están pensando en comprarse uno, se hacen la misma pregunta que tú. Existen varios argumentos de peso que apoyan la idea de contar con un punto de recarga propio en tu garaje. Veamos algunos de ellos.
Debido al increíble aumento de la demanda de coches eléctricos en Europa, la cual se ha incrementado en más de un 75% en el último año, la necesidad de contar con un mayor número de puntos de recarga está cobrando cada vez una mayor urgencia. A finales de agosto de 2019, la cifra de ventas acumuladas de coches eléctricos e híbridos en España casi alcanzó las 12.500 unidades. A este ritmo, los expertos estiman alrededor de unas 18.000 matriculaciones totales de este tipo de vehículos a final de año.
Viendo estos datos, no es de extrañar que cualquier persona residente en España reflexione sobre la gran utilidad de realizar una instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en Madrid centro en el garaje. Conviene tener en cuenta también la lentitud de carga de muchos de los puntos provistos en la ciudad. Además, el número total de estos no supera la cifra de 400, lo cual supone una relación de 55 vehículos eléctricos por cada punto de carga. Por todo ello, apostar por la instalación de un punto de recarga propio aporta numerosas ventajas y no puedes dejarlo pasar.
En F.B. Instalaciones Eléctricas te ofrecemos la ayuda que necesitas para instalar un punto de recarga en tu garaje y así poder desplazarte por donde quieras de una manera práctica. Confía en nosotros y te ofrecemos todo lo que necesitas. ¡Te esperamos!