Somos una empresa especializada en la realización del reformas de fincas en Alcorcónpero también tenemos otros servicios de calidad como la instalación de sistemas de vigilancia.

Estos sistemas permiten intervenir rápidamente si se produce una intrusión, controlar la seguridad de tu hogar a distancia o, incluso, aportar la información y las pruebas necesarias para resolver cualquier incidente y atrapar a los culpables.

En España, se comenten anualmente miles de robos a viviendas, perteneciendo un alto porcentaje de éstas a segundas viviendas de la costa mediterránea o domicilios en grandes ciudades durante vacaciones estivales y Semana Santa. La instalación de cámaras no garantiza que no se cometan robos, pero aparta considerablemente a los amigos de lo ajeno de nuestro hogar, eligiendo otros más desprotegidos.

Los componentes de un sistema de vigilancia completo son:

 - Cámaras: Encargadas de captar las imágenes, podemos elegir entre una variedad de dispositivos según nuestras necesidades: de interior o exterior, inalámbricas o con hilos, con más o menos ángulo de visión, con o sin visión nocturna, con o sin micrófono…

 - Receptores: Monitor, televisor o pantalla específica para recibir las imágenes de la cámara.  

 - Grabadores: Independiente o conectado a un ordenador o a nuestro teléfono móvil a través de una aplicación.

En cuanto a los dos tipos de vigilancia que existen son:
  
 - Directo: Las cámaras vigilan en tiempo real para una intervención inmediata ante cualquier incidencia.

 - Diferido: Si los habitantes no se encuentran en casa cuando ocurre el incidente, es muy práctico el almacenamiento de las imágenes en un grabador o un disco duro para poder resolverlo. Además del dispositivo de grabación, es aconsejable contar con un software que permita localizar las imágenes con rapidez. 

Si tienes alguna duda, llámanos a F.B. Instalaciones Eléctricas. nuestra amplia experiencia como empresa especializada en reformas de fincas en Alcorcón y sistemas de vigilancia te garantiza la total confianza que puedes depositar en nosotros.