Si has oído hablar sobre boletines eléctricos en Madrid centro, debes saber que este tipo de documentos son obligatorios en todos los domicilios y certifican que la instalación eléctrica se encuentra en buenas condiciones.

El número de los boletines eléctricos en Madrid centro es tan amplio como los hogares madrileños de la zona centro que cuentan con instalaciones eléctricas en buen estado. Hay domicilios de reciente construcción y otros antiguos, pero todos ellos deben disponer de este certificado. Gracias a él, se certifica que las instalaciones cumplen con los requisitos técnicos obligatorios.

Pero, ¿qué información incluye un boletín eléctrico? Recoge todas las características de la instalación, como los datos que identifican al titular y la localización o dirección física donde se encuentra la vivienda o el local.

También incluye las características de la instalación, como el uso que se hace de ella, la superficie, la potencia máxima admisible y tensión, los datos de la línea de alimentación y de la derivación individual y datos sobre el contador de luz, tales como, situación, ubicación y el sistema.

Además, se reflejan los datos sobre las protecciones, la empresa que distribuye la energía, la empresa instaladora autorizada y las mediciones de comprobación.

Todos estos datos son importantes. Cada uno describe una parte de tu instalación y del contrato que tienes con la empresa que te suministra la corriente. Aun así, de todos los que te hemos mencionado, el más importante para el cliente es el de potencia máxima admisible, pues se trata de la potencia contratada.

En F.B. Instalaciones Eléctricas tenemos la acreditación necesaria para poder realizar boletines eléctricos en Madrid. Esto nos convierte en profesionales cualificados, capaces de resolver cualquier duda que tengas sobre este documento. Por ello, si aún no tienes tu boletín eléctrico, no dudes en llamarnos. Resolveremos todas tus dudas.